Arreglos de reembolso por gastos médicos
Ayuda con los costos de su bolsillo, financiada por su empleador
Imagine que sale a caminar con su perro y que de repente el paseo se convierte en una carrera alocada cuando Rusty comienza a perseguir a una ardilla. Usted se resbala y se hace un esguince en el tobillo. Esto genera costos de atención de la salud inesperados.
¿No sería agradable contar con una pequeña ayuda? Una herramienta para ayudarle a gestionar los gastos de atención médica es un Arreglo de reembolso por gastos médicos (HRA - Health Reimbursement Arrangement). Es una cuenta de reembolso que su empleador financia y puede compensar los gastos de su bolsillo como deducibles, copagos y recetas médicas. Su empleador puede reembolsar su cuenta de acuerdo con un cronograma o según sea necesario durante el año de su plan.
Tipos de HRA
Existen múltiples tipos de arreglos de reembolso por gastos médicos. Su empleador puede ofrecer uno de los siguientes:
HRA para deducible
Cubre solamente los elementos que se aplican al deducible de su plan de salud.
HRA general
Cubre todos los gastos médicos de su bolsillo elegibles.
HRA para jubilados
Cubre todos los gastos médicos de su bolsillo elegibles y/o reembolsa las primas de seguro elegibles para jubilados.
Cuenta de gastos flexibles (HRA) de propósitos limitados
Funciona junto con un plan de salud con deducible alto calificado y una cuenta de ahorros para gastos médicos para reembolsar los gastos odontológicos y oftalmológicos elegibles.
Características
Financiada por el empleador
Establecida y financiada solamente por el empleador. La HRA no es parte de un plan de la Sección 125, pero los aportes no están sujetos a retenciones o impuestos sobre la nómina.
Reembolso de atención de la salud
Usado para reembolsar servicios de atención de la salud, tales como visitas al consultorio del médico, servicios de hospital y medicamentos de venta con receta.
Depósito directo disponible
Obtenga su dinero más rápido escogiendo que su reembolso se deposite directamente en su cuenta bancaria en lugar de esperar un cheque en papel.
Múltiples opciones de presentación
Pague los gastos elegibles con una Tarjeta de débito de beneficios (según el diseño del plan del empleador), tome una foto de los recibos y envíela con AFmobile®, o suba la documentación a través de su cuenta en línea. O, envíe la documentación para recibir el reembolso.
Contacte a su gerente de cuenta de American Fidelity para obtener más información sobre los HRA.