Seguro de ingresos por discapacidad
Ayude a proteger su nómina
¿Alguna vez ha tenido una de esas mañanas en las que no escuchó el despertador y tuvo que salir a las corridas? ¿Qué sucedería si al bajar las escaleras apurado no pisa bien un escalón y se cae? Después de pasar por el consultorio del médico, descubre que tiene una fractura grave en la pierna, una fecha de cirugía y las órdenes del médico de 12 semanas de reposo después de la operación. No estará trabajando en el futuro cercano, pero esto no detendrá los gastos médicos ni otros gastos diarios.
¿Qué le parecería recibir un beneficio que le diera parte de sus ingresos mientras usted no puede trabajar? El Seguro de ingresos por discapacidad está diseñado para ayudarle financieramente en caso de una lesión o enfermedad cubierta.
Así es como funciona:
Características
Emisión garantizada
Cada empleado tendrá una oportunidad de solicitar la cobertura durante su inscripción anual sin responder preguntas médicas. Pueden aplicar problemas de salud preexistentes.
Opciones de cobertura personalizadas
Puede seleccionar el monto del beneficio y el periodo de eliminación que se ajuste a sus necesidades financieras.
Beneficio al regresar al trabajo
Los empleados pueden recibir un beneficio parcial por regresar al trabajo medio tiempo mientras todavía tienen la discapacidad.
Pagos de beneficios realizados directamente a usted
Usted tendrá la libertad de usar los fondos donde los necesite, desde copagos y deducibles hasta gastos diarios u otras compras.
La historia de Autumn: Una inspiración
Autumn es una maestra de California con tres hijos. Cuando fue herida en el tiroteo del Festival Route 91 Harvest en Las Vegas, su mundo quedó de cabeza. Pero durante su recuperación, su coraje inspiró a quienes la rodean. Es un verdadero honor para American Fidelity ser parte del viaje de Autumn.
Connect with your account manager to learn more about disability insurance!